18
Jul

CETMIS impartirá curso de mantención de motores hidráulicos en Hornopirén

Actividad es parte del Programa de Formación Especializada que el CETMIS ejecuta en la región de Los Lagos.

Un curso cuyo fin es aprender a hacer una mantención básica de motores hidráulicos usados en la industria mitilicultora, es la nueva instancia de capacitación que el Centro de Extensionismo Tecnológico para una Mitilicultura Sustentable, CETMIS, prepara para este sábado 21 de julio.

A realizarse a partir de las 10 horas en el sector “El Cobre” de la comuna Hornopirén, provincia de Palena, este curso es parte del Programa de Formación Especializada que el centro especializado mantiene en funcionamiento en la región. Curso se extenderá hasta las 13 horas.

El objetivo de esta instancia consiste en aprender a mantener  y reparar equipamiento básico de trabajo, como son los motores hidráulicos que generan fuerza y mueven las maquinarias de la mitilicultura, lo que implica aprender contenidos relacionados al cambio de piezas, limpieza y lubricación, entre otros. Estas actividades están dirigidas a micro y pequeñas empresas mitilicultoras de la región.

El Centro de Extensionismo Tecnológico para una Mitilicultura Sustentable, CETMIS, es un proyecto ejecutado por la Fundación Chinquihue y apoyado por Corfo.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Translate »