10
Jul

CETMIS: nuevo curso de mantención de motores se realizará en Calbuco

Curso es parte del Programa de Formación Especializada del Centro de Extensionismo Tecnológico para una Mitilicultura Sustentable, CETMIS, y está dirigido a mitilicultores de la ciudad de las aguas azules. 

Este sábado 14 de julio se realizará en dependencias del galpón de trabajo del STI San Rafael, ubicado en el muelle del mismo nombre de la ciudad de Calbuco, un nuevo curso de mantención de motores fuera de borda dirigido a micro y pequeños empresarios de la industria mitilicultora regional.

La convocatoria está fijada para las 9:30 y se extenderá hasta las 12:30 horas, y tiene como objetivo proporcionar los conocimientos necesarios para hacer una adecuada mantención del equipo básico de trabajo que es el motor fuera de borda de las embarcaciones que éstos poseen, lo que contempla contenidos referidos al cambio de piezas, limpieza y lubricación.

Luis Oliva, Gerente del CETMIS, indicó que actualmente se trabaja en varios cursos en el marco de este Programa de Formación, por lo que se continuará ofreciendo contenidos de este tipo a los mitilicultores. “Este es el segundo curso de este tipo que hacemos en la ciudad de Calbuco y es debido a la buena recepción del primero que hemos fijado una nueva visita con el fin de avanzar en esta materia, que es del mayor interés de los propias micro y pequeñas empresas mitilicultoras de la región”, aseguró Oliva.

Quienes quieran participar de esta actividad deben inscribirse llamando al fono 65 2253345. También puede enviar un correo electrónico a privera@fundacionchinquihue.cl

Esta actividad es parte de Programa de Formación Especializada que el centro especializado en mitilicultora realiza actualmente, el que es ejecutado por Fundación Chinquihue y apoyado por Corfo.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Translate »