21
Jun

CETMIS: Realizarán charla sobre instrumentos financieros a mitilicultores de Quellón

Actividad es convocada por el Centro de Extensionismo Tecnológico para una Mitilicultura Sustentable, CETMIS y la Ilustre Municipalidad de Quellón.

El próximo jueves 28 de junio se realizará una charla sobre instrumentos de financiamiento dirigida a mitilicultores de la comuna de Quellón, instancia que es parte del Plan de Vinculación Territorial del Centro de Extensionismo Tecnológico para una Mitilicultura Sustentable, CETMIS.

Esta charla se realizará en dependencias del Departamento de Desarrollo Económico Local, ubicado en Presidente Ibañez N° 564, Quellón, a partir de las 10 horas y se extenderá hasta el mediodía. La convocatoria es a aquellos mitilicultores que vivan en Quellón y sectores cercanos como Curanué y Yaldad.

En la oportunidad un profesional del CETMIS proporcionará información actualizada y de interés sobre diversos tipos de instrumentos de financiamiento para mitilicultores e instituciones, así como las formas de acceso disponibles a éstos.

Luis Oliva, Gerente del CETMIS, explicó que “esta visita es parte de nuestro Plan de Vinculación Territorial, el cual busca mantener una mayor presencia del CETMIS en las comunas más aisladas de la región, como es el caso de Quellón. En esta oportunidad nuestra idea es poder proporcionar la mayor cantidad de información actualizada sobre los diversos instrumentos financieros disponibles para aquellos mitilicultores interesados en estas opciones, quienes podrán resolver sus dudas y consultas en el marco de este taller”.

El Centro de Extensionismo Tecnológico para una Mitilicultura Sustentable es un proyecto ejecutado por la Fundación Chinquihue y apoyado por Corfo.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Translate »