20
Nov

Chiloé: impartirán cursos de reparación en fibra de vidrio para mitilicultores

Se trata de dos cursos, los que son parte del plan de Formación Especializada que ejecuta el Centro de Extensionismo Tecnológico para una Mitilicultura Sustentable de Fundación Chinquihue.

Dos nuevos cursos dirigidos a trabajadores y dueños de micro y pequeñas empresas mitilicultoras se realizarán este jueves y viernes en Chonchi y Quellón, isla de Chiloé, respectivamente.

Bajo el título de “Elaboración y reparación de material de fibra de vidrio para la industria mitilicultora”, ambos talleres tienen por objeto dar a conocer técnicas para la elaboración de piezas y reparación de materiales con fibra de vidrio de equipos utilizados en esta actividad productiva, como pueden ser embarcaciones u otros.

El primero de éstos está convocado para este jueves 22 a partir de las 14:00 horas en el sector de Teupa, comuna de Chonchi. El curso se realizará en el domicilio de Juan Pérez, cerca de la escuela rural Teupa, y se extenderá hasta las 18:00 horas. Se convoca  a mitilicultores de la comuna de Chonchi, Castro, Queilen y alrededores.

El segundo taller se realizará el viernes 23 en el sector de Yaldad, Quellón, desde las 14:00 a las 18:00 horas, en dependencias de la sede de la Asociación Gremial de Yaldad. La convocatoria está dirigida a mitilicultores de Quellón y alrededores.

El Centro de Extensionismo Tecnológico para una Mitilicultura Sustentable, Cetmis, es un proyecto ejecutado por la Fundación Chinquihue y apoyado por Corfo.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Translate »