14
Dic

Castro: convocan a mitilicultores a curso de reparación de boyas

Organiza el Centro de Extensionismo Tecnológico para una Mitilicultura Sustentable, Cetmis, proyecto ejecutado por Fundación Chinquihue.

El próximo martes 18 de diciembre se llevará a cabo un nuevo curso de soldadura en plástico, esta vez en la comuna de Castro, Chiloé. El punto de encuentro será la sede social del club Estrella del Sur, el que se ubica en calle Gamboa interior s/n, pasaje Cruz Roja.

Dirigido a micro y pequeños mitilicultores, el objetivo de este curso es entregar conocimientos que permita a los beneficiarios aprender a reparar boyas y material de polietileno –las que son ampliamente utilizadas en esta industria regional-, así como la fabricación de piezas para sus faenas.

La actividad se desarrollará entre las 17:00 y 19:00 horas y es de carácter gratuito. Bajo el nombre de “Reparación de material de polietileno, boyas y otros, de la industria mitilicultora”, este curso es parte del plan de Formación Especializada del Cetmis.

El Centro de Extensionismo Tecnológico para una Mitilicultura Sustentable, Cetmis, es un proyecto ejecutado por la Fundación Chinquihue y apoyado por Corfo.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *